Marquitos, con el CD Ibiza. | Irene Arango

El CD Ibiza hará oficial en las próximas horas la contratación de Marcos García, más conocido en el mundo del fútbol como Marquitos. El jugador, que estaba sin contrato tras haber finalizado su vinculación con los rojillos este verano, vuelve al club en el que había jugado las dos últimas temporadas. Las cifras de Marquitos con los de Vila son de 53 partidos en los que logró alcanzar la cifra de 10 goles en Segunda RFEF.

Cabe recordar que antes de regresar a la isla, el jugador formado en la cantera del Portmany llegó a jugar en Primera División en las filas del Villarreal. Incluso logró meterle gol al Barcelona y el Real Madrid y fue internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-20 y sub-21.

Noticias relacionadas

Tras su paso por el Villarreal inicio un periplo por el fútbol español que le llevó a defender los colores del Recreativo de Huelva, Real Sociedad, Valladolid, Xerez, Ponferradina y Sabadell. Unos cambios constantes hasta que se marchó al fútbol polaco para firmar con el Miedz Legnica en el que estuvo desde 2015 a 2020, antes de firmar con el Cedé.

En los últimos días, el centrocampista ha estado entrenando bajo las órdenes de Raúl Casañ y ha convencido al técnico que lo ve como un jugador que puede ser clave para lograr el ascenso.