Iván Ruiz. | Penya Independent

Revolución en la Penya Independent. La paciencia de Toni Curuné se ha agotado y el presidente de los naranjas se ha cargado al técnico Iván Ruiz tras el mal inicio de temporada. Ruiz salta un día después de que se anunciase también el cese del directo general Carlos Guerrero.

Cabe recordar que Ruiz llegó este verano para sustituir en el banquillo de Sant Miquel a Mario Ormaechea, que no llegó a un acuerdo para su renovación por diferencias con el club a la hora de confeccionar la plantilla. Ruiz fue la apuesta personal de Guerrero y entre los dos formaron una plantilla que no ha terminado de dar los resultados esperados y que ha hecho que esta semana sean despedidos los dos.

Noticias relacionadas

Ruiz deja Sant Joan tras nueve jornadas en las que logró cinco puntos. Una victoria, dos empates y seis derrotas son un bagaje muy pobre que le han hecho caer esta semana tras ser derrotado en su feudo por el Terrassa (1-3).

En el comunicado de la destitución, el club ha agradecido el trabajo realizado de Ruiz desde su llegada a Ibiza y le desean «éxito profesional y personal en su futuro».