Una imagen de un entrenamiento.

El Formentera visita esta tarde (19.30 horas) a La Nucía en un duelo de urgencias entre dos equipos que necesitan los puntos como el respirar. El encuentro se corresponde a la jornada tres, cuando los pitiusos no pudieron viajar por culpa del cierre del aeropuerto de Ibiza al quedarse un avión averiado en mitad de la pista.

Noticias relacionadas

Los rojinegros viajan como último clasificado y con las luces de emergencia encendidas, sabedores de que no pueden dejar pasar más oportunidades. Los de Maikel Romero siguen buscando su primera victoria y ya son demasiadas las jornadas que han pasado. Una mala racha de resultados que les han hundido en la última posición de la tabla. Eso sí, en caso de conseguir los tres puntos superarían en la tabla a la Penya Independent y a La Nucía y se colocarían a dos puntos de la salvación.

Más allá de estas cuentas, la noticia positiva para Maikel Romero es la vuelta de Alberto Gorriz. El capitán ya está recuperado de sus molestias y podrá ser de la partida. Lo mismo ocurre con Javi Rosa que ha cumplido su partido de sanción. La única baja confirmada es la de Josiño que sigue lesionado.