Adel Mechaal, durante la última edición. | Iris Solana

La Cursa Patrimoni Eivissa volverá el sábado 9 de diciembre con un circuito que recorrerá, un año más, el corazón de Dalt Vila, dando a los participantes una prueba muy diferente a lo que están acostumbrados en el resto de pruebas populares. Además, la tradicional carrera ibicenca también da la oportunidad de correr con algunos de los mejores deportistas del panorama nacional.

Según reconocieron desde la organización, la prueba aspira este año a superar su récord de participación y volverá a apostar por reunir en su línea ade salida a grandes estrellas del atletismo español.

Buena muestra del nivel de la prueba se percibe en el palmarés de esta Cursa Patrimoni Eivissa, en el que aparecen grandes nombres como Adel Mechaal, Marta Pérez, Azucena Díaz, David Palacios o el burundés Rodrigue Kwizera.

Las inscripciones para la Cursa Patrimoni Eivissa, promovida por el Ayuntamiento de Ibiza, ya están abiertas a 10 euros en la web oficial de la carrera. El programa de actividades se completará con pruebas para categorías inferiores, de inscripción gratuita.