Dos atletas saltando sobre un osbtáculo. | Arguiñe Escandón

Coincidiendo con sus fiestas patronales, ayer se celebró el Cross de Buscastell. La cita que recogía casi todas las categorías estuvo dominada por Daniel Torres y Laura Serra en la categorías absolutas, donde la participación fue escasa. Sí hubo un mayor éxito de participación entre los más jóvenes.

Empezando por los más jóvenes, en iniciación, Sofía Planells y Joan Tur fueron los más rápidos para llevarse la victoria en el más corto de los recorridos.

En benjamines, los primeros en cruzar la meta fueron Ana Tur, en categoría femenina, y su hermano, Alguer, en la categoría masculina.

En alevines, la victoria fue para Alessia Geffroy y Nicolás Nagel; mientras que en infantiles se impusieron María Bonet y Kirian Giraldo.

En edad cadete, los más fuertes en Buscastell fueron Marta González y Eric Mora.

La victoria en la categoría masculina juvenil se la llevó Pau Torres, mientras que Patricia Quirós triunfó dentro de la categoría femenina.

Ya en las edades adultas, en la prueba absoluta femenina, sólo tomó la salida Laura Serra; mientras que Daniel Torres se impuso a José Torres en la prueba masculina.

Por último, en la categoría de veteranos, José Vicente Gadea se hizo con la victoria con mucha superioridad, mientras que Esther Rubio-Quintanilla y María Lucrecia Marí marcaban el mismo tiempo en la categoría femenina.