De las Marinas se impone en una acción aérea. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 1

Torrent Torrent 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 13 | 26/11/2023 11:00 | Final

El Formentera ha vuelto este domingo a la senda del triunfo. Una victoria ante el Torrent (1-0) que les permite volver a coger aire y confianza. Los de Maikel Romero, además, evitan volver a puestos de descenso en una jornada en la que han puntuado todos los equipos de la zona baja y que aprieta muchísimo la liga. Entre el descenso y el playoff hay tan solo cuatro puntos, que podrían ser tres si el Alzira gana este domingo al colista.

En cuanto al partido, fue un choque en el que el conjunto visitante llevó la voz cantante y se hizo con el dominio del esférico. Tocaban los valencianos, pero lo cierto es que no eran capaces de poner en apuros a Johan Guzmán que volvía al once tras ser convocado por su selección. Por su parte, los rojinegros buscaban un juego más directo con la figura de El Harchi que estaba generando bastantes problemas a la zaga visitante.

Noticias relacionadas

Así pasaban los minutos, sin demasiadas ocasiones de gol, hasta que en el 40, en una falta lateral, llegó el gol que a la postre decidiría el partido. El balón voló al segundo palo, donde El Harchi lo devolvió hacia el centro del área y Antonio apareció para para superar a Leganés y poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el Torrent buscó el empate, pero lo cierto es que el Formentera tuvo controlada la situación. Apenas tuvo que sufrir y Johan Guzmán vivió un partido bastante tranquilo, con excepción de alguna falta lateral. Los de Maikel Romero supieron guardar su tesoro y sumar tres puntos que le permiten seguir fuera del descenso. Es la tercera victoria en los últimos cinco encuentros.