TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef contó con    la participación como invitados de Marquitos García, jugador del CD Ibiza, y de Toño Stihl y Efrén Fernández, que están promoviendo un desafío ciclista solidario.

Noticias relacionadas

En el primer bloque del programa, el fútbol acaparó los focos. Paco Pérez, tertulianos habituales como ToloDarder, Ernesto Espinosa y Juan Mesa, y el invitado Marquitos departieron sobre la actualidad pitiusa en el deporte rey, con especial protagonismo para la victoria de la UD Ibiza contra el Castellón. El equipo celeste se impuso por 2-0 al líder de su grupo de PrimeraRFEF, del que le separa ahora un único punto. También se repasó lo sucedido en Segunda RFEF(empate de la Peña y de la Independent, y victoria del Formentera) y Tercera, donde el CD Ibiza recuperó el liderato.

En el segundo bloque se habló del desafío ‘El empeño del guerrero’. Efrén Fernández tratará de dar dos vueltas en bici a la isla para recaudar fondos para la redecoración de la Unidad de hospitalización de pediatría y el área de urgencias pediátricas de Can Misses.