Pedro Román y Jordi Marí.

El ibicenco Jordi Marí brilló con luz propia en la gran final de la liga nacional Road to Glory celebrada en el Quijote Arena de Ciudad Real. En la cita que reunió a más de 700 participantes, Marí se colgó cuatro medallas de oro.

El del club Budoka obtuvo el primer puesto en las cuatro modalidades de la categoría júnior que ha disputado, Pointfight y Lightcontact -74kg y -79kg. Venció sus 13 combates sin dejar duda alguna de la gran temporada realizada. Cabe destacar que todavía le queda un año 2024 en esta misma categoría.

No fue el único ibicenco que brilló. El karateca Pedro Román, que se ha amoldado a la perfección a este nuevo deporte de combate con tan solo ocho meses, ya está a la altura de su categoría a nivel nacional. Pedró logró un oro en Pointfight -74kg y tres bronces en Pointfight y Lightcontact, llegando también a las semifinales del Grand Champion.

En la cita también brillaron los combatientes mallorquines que completaron la expedición balear dirigida por Joan Marí y Javi Domínguez como técnicos

Analía Dominguez del Club Agelai ganó los dos cinturones que disputaba gracias a sus victorias de manera regular en las diferentes ediciones R2G del año, en esta ocasión se hizo con tres oros y una plata.

Dunya Lemas también del Agelai logró un cinturón tras sumar este fin de semana dos oros, una plata y un bronce a sus anteriores resultados. Su compañero de club, Aarón Rentero, también logró otro cinturón con un oro y una plata.