Últimos segundos del partido entre el Gasifred y el Sala 5 Martorell.

UD Ibiza Gasifred Gasifred 3

Sala 5 Martorell Sala 5 Martorell 6

Segunda división Futsal | Jornada 12 | 09/12/2023 16:15 | Final

La UD Ibiza Gasifred perdió este sábado contra el Sala 5 Martorell en el pabellón de sa Blanca Dona (3-6) Los celestes encadenan así tres jornadas seguidas sin ganar en casa.

El Gasi comenzó más lanzado en ataque que su rival. Buitre fue el más activo con hasta tres ocasiones de gol, pero los catalanes también enseñaron los dientes en algunas aproximaciones. Rober, Rubén y Abdel replicaron para los visitantes, que, eso sí, no pudieron evitar que Saúl estrenase el marcador a los ocho minutos. El cierre encaró al portero en una contra y definió bien a un lado para poner el 1-0 en el tanteador.

Poco les duró la alegría a los celestes, concretamente 22 segundos. Ese fue el tiempo que necesitó el cuadro visitante para igualar la contienda en un saque de banda. Javi Díez se anticipó a Charly en el área para rematar a placer.

La intensidad no bajó por parte de ambos equipos, pero las ocasiones de gol sí se vieron reducidas. Ya no llegaban con tanta facilidad como antes a la portería contraria. Javi Díez lo intentó por la derecha en una acción individual, mientras que Saúl y Orellana no acertaron con la portería en el área pequeña en una misma acción. También Vicent Valdés tuvo el gol en un disparo a la media vuelta que acabó en córner, si bien la más clara fue la que desperdició Roger para el Sala 5, quien, sin portero, lanzó desde la línea de tres cuartos a puerta vacía sin acierto.

La segunda parte arrancó animada. Vicent avisó en posición escorada y, en la continuación de la jugada, Arnau puso por delante a los catalanes tras una buena salida de balón. La UD Ibiza Gasifred empató en el minuto 24 gracias a un autogol del portero Tole, que se metió en propia meta un saque de esquina ejecutado por Jason. De nuevo duró muy poco la alegría en el cuadro local, puesto que Jon firmó el 2-3 a los nueve segundos en una jugada de saque de centro.

Los de José Fernández nivelaron de nuevo la balanza en el minuto 27. Orellana bajó la pelota tras un pase largo de Ferreyra con la mano y la enchufó a la red.

Superado el ecuador, el Sala 5 Martorell se disparó. Primero, Jon marcó desde su propia pista aprovechando que Ferreyra se había sumado a jugar de cinco. Acto seguido, Ixemad fue expulsado por derribar por detrás a Marc Mármol cuando este encaraba al portero y Dani Castro transformó la falta en el 3-5.

Era la primera vez que alguno de los dos equipos ganaba por más de un gol de diferencia. José Fernández decidió jugar de cinco a falta de cuatro minutos, pero no hubo forma de generar peligro. Es más, llegó el sexto de los visitantes, obra de Marc Mármol, y el Gasi se quedó sin ganar en casa por tercera jornada consecutiva.