Los invitados posan en el plató.

El programa de ayer de Dxtef tuvo a la Cursa Patrimoni Eivissa como protagonista en el segundo bloque, en el que participó Ana Ferrer como concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, organizador del evento. En la primera parte, el fútbol fue el plato principal con la participación especial de Sergio Tortosa, director deportivo de un CD Ibiza que va lanzado en Tercera RFEF.

Noticias relacionadas

La carrera de atletismo del sábado contó con un recorrido nuevo y eso permitió mejorar los tiempos de las ediciones anteriores. Adel Mechaal y Lidia Campo se hicieron con la victoria y situaron a la Cursa Patrimoni Eivissa en el grupo de las carreras de 10K homologadas más selectas, aquellas en los que se puede volar y soñar.

En el apartado del deporte rey se habló de la jornada de los equipos pitiusos en las diferentes categorías. La UD Ibiza, que se colocó colíder en Primera RFEF, y el CD Ibiza, que pelea por el título en Tercera, tuvieron un papel destacado en un fin de semana en el que los representantes de Segunda RFEF cayeron derrotados.