Los invitados posan en el plató.

El DxTEF se despidió ayer del 2023 con un programa en el que, como es habitual, el fútbol fue el protagonista, pero también hubo tiempo para el motor.

En el bloque del deporte rey, el invitado fue el jugador del Portmany Gianluca Vaccarini que este fin de semana hizo uno de los goles del año al marcar desde su propio campo. El argentino habló de la temporada de los de Sant Antoni.

También hubo tiempo, como no, para analizar al resto de los equipos ibicencos, con el magnífico final de año de la UD Ibiza, que despide 2023 como colider.

Noticias relacionadas

En Segunda RFEF, la Peña Deportiva se reencontró con la victoria en La Nucía y coge aire después de dos duras derrotas, mientras que Penya Independent y Formentera vivieron un derbi muy intenso que acabaron llevándose los de la pitiusa sur, dejando muy tocados a los de Sant Joan.

En el segundo bloque, fue el turno del motor. Concretamente del motociclismo, con Dani Curreu y José Ramón Colomar ‘Cullu’, como invitados. Estos analizaron la actualidad de su deporte en la isla, con el futuro circuito de sa Coma como una de las principales reivindicaciones del motor ibicenco.

Cullu también confesó su intención de correr en el futuro el Dakar, después de participar ya en varias pruebas de raid. Por su parte, Curreu recordó el grave accidente que sufrió y puso en valor lo importante que es para él poder volver a disfrutar del deporte.