Los jugadores de la UD Ibiza celebran un gol contra el Málaga. | MOISÉS COPA

Los horarios de toda la segunda vuelta de Primera RFEF han salido a la luz este martes. Curiosamente, la UD Ibiza tiene programados todos sus partidos a las 12.00 horas de cada domingo liguero tanto en casa como a domicilio. Las dos últimas jornadas no tienen fecha ni hora ya que suelen jugarse en horario unificado, por lo que habrá que esperar hasta entonces para conocer sus horarios.

Con el calendario asimétrico existente, el equipo celeste comenzará la segunda vuelta contra el Alcoyano en el Estadio Municipal de Can Misses el día 21 del próximo mes de enero. Antes, el conjunto unionista deberá completar dos encuentros para dar por finiquitada la primera vuelta.

El primero de esos enfrentamientos antes de alcanzar el ecuador de la competición tendrá lugar el próximo miércoles contra el San Fernando a las 16.30 horas en el coliseo ibicenco. Por último, el sábado 13 de 2024 a partir de las 20.00 horas, el cuadro dirigido por Guillermo Fernández Romo cerrará la primera vuelta en el feudo del Real Madrid Castilla.

Noticias relacionadas

Una vez completada la primera vuelta, el Alcoyano será el primer rival de los pitiusos, duelo en el que estos actuarán como locales. Luego, se producirá la primera salida del curso al campo del Intercity (día 28), único equipo que ha sido capaz de superar a la Udé esta temporada.

De los rivales teóricamente llamados a combatir por la primera plaza, el Málaga será el primero con el que los ibicencos se verán las caras en esta segunda vuelta. Lo harán el día 3 de marzo en La Rosaleda. No se medirá al Castellón y el Córdoba hasta la recta final, concretamente en la antepenúltima y penúltima jornada.

Consulta aquí el calendario de la segunda vuelta.