Vassilakis, durante su etapa en el filial del Elche.

Christian Vassilakis García (Valencia, 28-02-2001) será, si nada se tuerce, nuevo jugador de la Peña Deportiva. El club ha llegado a un acuerdo con el atacante que se volverá a reencontrar con Alberto Gallego. El técnico tiene mucha confianza en el joven futbolista que ya reclutó en su etapa en el Elche Ilicitano, aunque en aquella época se lesionó de gravedad y se perdió prácticamente toda la temporada.
Vassilakis, que tiene la doble nacionalidad española y griega, llega a Santa Eulària tras haber rescindido su contrato con el Torrent. Con los valencianos participó en 13 encuentros, tres de ellos como titular.

Noticias relacionadas

Formando en la cantera del Valencia, pasó por el Villarreal y el Alboraya antes de firmar con el juvenil del Real Madrid. En Valdebebas estuvo toda la etapa juvenil y del Castilla se fue cedido al fútbol portugués, al Arouca, donde apenas tuvo protagonismo. También salió cedido al Tudelano y al Móstoles hasta que finalizó su contrato. Firmó con el Silla, pero su buen hacer llamó la atención de Alberto Gallego que lo fichó para el filial del Elche. Tras su grave lesión, regresó al fútbol en las filas del ya mencionado Torrent.
A la espera de que se haga oficial este fichaje y el de David Ámez, la Peña tendría otras dos fichas libres sub-23. Dos plazas intentarán cubrir en los próximos días.