Jordi Grimau, con el balón, se prepara para pasar el balón durante un partido del Class Sant Antoni. | CBSA

Jordi Grimau colgará las zapatillas al final de esta temporada a los 40 años. El jugador del Class Sant Antoni dará este miércoles una rueda de prensa en la que anunciará el fin de su larga carrera en las canchas. Ya había dejado caer en varias ocasiones que esta sería su última temporada, pero todavía quedaba la duda de si un posible ascenso le podría hacer cambiar de opinión. Finalmente parece que no será así y que la decisión ya está tomada.

Noticias relacionadas

El escolta catalán que cumplirá 41 años en junio llegó al Sant Antoni en 2020 para convertirse en jugador y director deportivo de la entidad. Todo hace indicar que seguirá en este último cargo una vez abandone las canchas. A lo largo de su extensa trayectoria, Grimau defendió los colores del Barcelona, Monzón, Lleida, Gijón, Gandía, Tarragona, Baskonia, Cantabria Lobos, Manresa, Murcia, Valladolid, Gipuzkoa, Estudiantes y Palencia. Un largo camino que tiene su final en Ibiza.

Eso sí, Grimau espera que su historia dure unos cuantos partidos más. El Sant Antoni se encuentra actualmente en pleno playoff de ascenso a LEB Oro y este sábado juega contra el Melilla el partido de vuelta de la primera ronda.