Noticias relacionadas
Sporting- Osasuna

Noticias

El Sporting suma la tercera victoria consecutiva y atisba la salvación

El Sporting ha dado un paso de gigante en pos de la permanencia al imponerse al Osasuna por un solitario gol de Barral que se aprovechó de un fallo en defensa para que su equipo aumentase su buena racha, con tres victorias consecutivas en las que no ha encajado ningún gol.

Efe10/04/11 0:00

Atlético - Real Sociedad

Noticias

Un triunfo muy cómodo y tres golazos devuelven al Atlético a zona europea

El Atlético de Madrid disfrutó hoy con una victoria incontestable frente a la Real Sociedad, en un duelo que dominó desde el primer hasta el último segundo, en el que marcó tres golazos y en el que regresó a posiciones europeas después de dos meses sin pisar las siete primeras plazas de la clasificación.

Efe10/04/11 0:00

Athletic - Real Madrid

Noticias

Un Madrid con suplentes apabulla a un Athletic demasiado excitado

Un Real Madrid plagado de suplentes en su alineación titular ha apabullado hoy en San Mamés al Athletic Club, al que ha batido por 0-3, con dos 2 goles de Kaka de penalti y un tercero de Cristiano Ronaldo, aprovechando el estado de excesiva excitación con la que ha saltado el conjunto rojiblanco al terreno de juego.

Efe09/04/11 0:00

F.C. Barcelona - Almería

Noticias

El Barça sufre ante el colista, a una semana del clásico

A una semana de visitar el Bernabéu, el Barcelona se complicó la vida ante el colista Almería, que contra todo pronóstico se adelantó en el marcador y obligó al conjunto azulgrana a emplearse a fondo para derrotarle (3-1) y mantener así los ocho puntos de renta sobre el Real Madrid.

Efe09/04/11 0:00