Suso, máximo goleador del Isleño, trata de superar a Seral, portero de la Peña, en el partido del a primera vuelta, en Can Misses.

El duelo entre la Peña Deportiva y el Atlético Isleño tiene como favorito al equipo peñista. Es cierto que se suele decir que en los derbis no los hay y que cualquier conjunto puede sorprender a otro en Tercera División, pero eso no quita que los números estén a favor del cuadro de Mario Ormaechea, que está cuajando una temporada sensacional. En este sentido, y analizando las cifras de uno y otro, todo hace indicar que se verá un duelo con una escuadra, la Peña, dispuesta a bombardear el área rival, y otra, la de David Torres, que habrá de emplearse a fondo en labores defensivas para aspirar a puntuar.

El equipo de Santa Eulària, líder con 59 puntos y con 14 de ventaja sobre el segundo clasificado, es una máquina de hacer goles. Lleva 50 en 25 jornadas, lo que se traduce en una media de dos por partido. Solamente diez equipos de los 359 que componen los 18 grupos de Tercera División presentan cifras goleadores similares: el Racing Club Ferrol (53) y el Celta B (52), del grupo I; el Tropezón (55), del III; el Burgos (55) y el Leonesa (54), del VIII; Las Palmas Atlético (55), del XII; La Hoya Lorca (55), del XIII; el Club Atlético Cirbonero (50), del XV; y el Alfaro (61) y el Haro Deportiva (61), del XVI.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]