Deportes | Noticias | Fórmula 1

Más Fórmula 1
Fórmula 1

El Mundial más abierto arranca en Bahrein

El circuito de Sakhir es escenario este fin de semana del Gran Premio de Bahrein. Schumacher, Alonso, Button y Hamilton, cuatro campeones del mundo, comparten escenario.

Javier García12/03/10 0:00

Formula Uno

Fórmula Uno

Alonso toma contacto

El asturiano pone a prueba su Ferrari en un arranque marcado por el gran dominio de los motores Mercedes, que coparon los cuatro primeros puestos en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein.

Javier García-Ochoa12/03/10 0:00

Sakhir, un nuevo trazado para un nuevo Mundial

El circuito se construyó hace cinco años y sin que los pilotos se hubieran quejado del desarrollo del mismo, los organizadores lo han modificado y han pasado su desarrollo a 6.299 metros.

Efe11/03/10 0:00

Ross Brawn he was presented with it during an investiture ceremony at Buckingham

Brawn GP, campeón del mundo, desaparece para que regrese Mercedes GP

La escudería Brawn GP, fundada de por el británico Ross Brawn en diciembre de 2009 de las cenizas de Honda, después de ganar los mundiales de constructores y pilotos, ha tenido efímera vida ya que ha sido comprada por Mercedes para tener equipo propio como había ocurrido en 1954 y 1955.

Efe10/03/10 0:00

Prohibición de repostar y nueva puntuación principales cambios del reglamento

La prohibición de repostar durante la carrera y un nuevo sistema de puntuación, que se extiende a los diez primeros clasificados y premia más a los vencedores, son los principales cambios del reglamento del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Efe10/03/10 0:00

Fernando Alonso

Regresan Schumaher y De la Rosa con Fernando Alonso en Ferrari

El regreso del alemán Michael Schumacher, después de tres años de retiro, de Pedro de la Rosa, tras siete de probador de McLaren-Mercedes, así como el paso de Renault a Ferrari de Fernando Alonso, son las principales novedades de un mundial que contará con cuatro campeones.

Efe10/03/10 0:00

Pedro Martínez de la Rosa

De la Rosa: «Bahrein será mi regreso a las carreras y no puedo esperar»

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) se mostró impaciente de cara a su debut en el Gran Premio de Bahrein, donde volverá a competir después de su última incursión en el 'gran circo' en 2007.

Europa Press09/03/10 0:00

Lewis Hamilton

Hamilton: «Fernando Alonso será mi principal adversario»

Lewis Hamilton (McLaren) reconoció que el español Fernando Alonso (Ferrari) será su «principal adversario», ya que ve al Ferrari como «el coche más fuerte» en la lucha por el Mundial de Fórmula 1.

Europa Press09/03/10 0:00

Marc Gené

Marc Gené: «Ferrari tiene todos los ingredientes para poder ganar el Mundial»

El piloto probador de la escudería Ferrari, el español Marc Gené, se mostró optimista de cara a las posibilidades de su equipo y de su compatriota Fernando Alonso de ganar el Mundial 2010 de Fórmula 1.

Europa Press09/03/10 0:00

AUTOMOVILISMO

Una avería relega a Alonso al séptimo puesto en Montmeló

El español ha marcado el séptimo mejor tiempo (1:24.170) en el primer día de entrenamientos de pretemporada del Circuito de Cataluña, en una jornada condicionada por una avería.

Efe25/02/10 0:00

Fernando Alonso en el paddock de Ferrari

Fórmula Uno / Pretemporada

Jenson Button (McLaren), el más rápido en la última jornada, Alonso sexto

El piloto británico de McLaren-Mercedes Jenson Button obtuvo el mejor registro (1:18:871) en un día en el que Fernando Alonso logró el sexto mejor tiempo (1:20:436).

Europa Press20/02/10 0:00

alonso

Alonso, segundo mejor tiempo en Jerez

Sólo el australiano Mark Webber (Red Bull) fue más rápido que el asturiano, que se colocó por delante del vigente campeón del mundo, Jenson Button, en los entrenamientos de Jerez.

Europa Press19/02/10 0:00

Fernando Alonso

Fernando Alonso, "satisfecho" de la evolución de su F10

Pese a haber quedado lejos de los primeros puestos en la segunda jornada de entrenamientos de Jerez -fue séptimo-, Alonso valora positivamente los progresos de su monoplaza.

Agencias11/02/10 0:00

Ferrari Formula One driver Alonso of Spain waves before starting a testing session at the Cheste racetrack in Valencia

Fórmula Uno

Alonso brilla en sus primeros kilómetros con Ferrari

El piloto español ha hecho el mejor tiempo en la sesión matinal de la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de la Comunitat Valenciana.

Efe03/02/10 0:00