El equipo de Carpintsa-Carpintería San Antonio.

Todo tipo de carpintería a medida es posible en Carpintería San Antonio S.L. Son expertos en reformas y nuevas construcciones, y podemos confiar plenamente en ellos, ya que suministran los mejores materiales y se ajustan a nuestro presupuesto.

Están equipados con los últimos sistemas de maquinaria y ofrecen todo tipo de lacados y barnizados en su exclusiva cabina de pintura.

Realizan trabajos a medida así que solo tenemos que elegir nuestro estilo y contarles nuestro proyecto. Sus más de tres décadas de experiencia garantizan un acabado perfecto.

Son especialistas en la instalación de puertas con marco oculto (rasomuro), tanto en puertas abatibles como correderas, pivotantes, puertas tabla y barra.

Las realizan en cualquier acabado y con materiales de primera calidad. Uno de los puntos más fuertes de la empresa es la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente marcado CE. Cuentan con la mejor maquinaria en la fabricación de distintas cristaleras y ventanas, y fabrican a medida todo tipo de producto.

Para exteriores, realizan pérgolas y porchadas con los mejores materiales. Son expertos en la fabricación de madera de IroKo y Pino, y en acabados barnizados para su mejor mantenimiento. También instalan persianas mallorquinas, fijos o celosías.

Instalan todo tipo de suelos: laminados, multicapas, vinílicos y tarimas, tanto en madera maciza como en WPC.

Y si lo que queremos es poner a punto nuestra cocina, nos la fabrican a medida y en cualquier madera. Se ocupan de toda la instalación, incluido el suministro de electrodomésticos, muebles, armarios a medida e instalación de sistemas LED de iluminación. Su amplia experiencia en la fabricación de este tipo de muebles y su amplio surtido de diferentes tipos de madera les permite llevar a cabo cualquier estilo.
Carpintsa también está equipada con los últimos sistemas en maquinaria y pintura.