Mandalas con piezas sueltas. | Momo Espai Creatiu Ibiza

Prepara todos los materiales, organiza tu espacio de trabajo y relájate creando.

Las fotografías que se adjuntan, son de creaciones hechas por niñ@s en nuestro espacio.

Mandalas con piezas sueltas

¿Qué son las piezas sueltas? ¿Os acordáis cuando jugábais con las piedras de la calle, transformábais los palos en tirachinas o usábais los trozos de madera para hacer puentes? Todo ese material lo nombramos, material para jugar no estructurado. Objetos y materiales que no tienen un uso concreto pero que podemos transformarlo en algo simbólico, creativo y maravilloso.

Y esta es la propuesta de esta semana. Para ello, necesitaréis cualquier material que tengáis en casa como: tapones, corchos, conchas de la playa,semillas, pinzas de la ropa, anillas de madera,botones, cuerdas, piedras, etc y una base para poder hacer el mandala, preferiblemente redondo.

Pasos a seguir:

Ponte música relajante, aromas que te transporten y toca y huele todo el material que te has preparado. ¡Así usaremos todos los sentidos!Empezaremos siempre por el centro y poco a poco iremos colocando todas las piezas, de manera equilibrada y simétrica,alrededor de nuestro centro. Fíjate en sus colores, en su textura, en su volumen ypeso. ¡Todo es importante!

Más experiencias preciosas en C/Pere Francès, 32. 07800. Ibiza.

Telf. 657210726

www.espaimomoibiza.com

Comparte tus creaciones en nuestras redes@espaimomoibiza #momoibiza