Mariposas abstractas. | Momo Espai Creatiu Ibiza

Prepara todos los materiales, organiza tu espacio de trabajo y relájate creando. Las fotografías que se adjuntan, son de creaciones hechas por niñ@s en nuestro espacio.

¿Os gustan las mariposas? ¡Estas os van a encantar! Muchos sabéis, que este verano,organizamos Momo Natura y en este enclave natural, estamos llevando a cabo, muchos denuestros talleres artísticos y creativos. Ayer,pudimos aprender a pintar en simetría de unamanera fácil, sencilla, divertida y asombrosa.¿Quieres saber cómo lo hemos hecho?

Los materiales son bien sencillos: papel Din A3, pincel y témpera negra.

Pasos a seguir

Empezamos doblando el folio por la mitad, uniendobien, puntita con puntita. Si nos fijamos bien, quedaráen medio, una doblez que usaremos para guiarnos.Cogemos pintura con nuestro pincel y empezamospintando la cabeza de la mariposa, pero sólo en laparte derecha de la hoja. Una vez bien impregnada depintura, doblamos nuestro folio y suavemente,acariciamos por encima. De esta manera, se quedaráimpregnada en la otra parte del folio, parte de lacabeza de la mariposa, de forma asimétrica. Y así deesta manera, iremos poco a poco, formando las alas,las antenas, el cuerpo y todos los detalles que se tepuedan ocurrir. ¡Seguro que ninguna mariposa seráigual! ¿Te atreves hacer la tuya?

Comparte tus creaciones en nuestras redes@espaimomoibiza#momoibiza

Más experiencias preciosasC/Pere Francès, 3207800 EivissaTelf. 657210726www.espaimomoibiza.com