El gimnasio Nirvana ahora con instalaciones renovadas y espectaculares ofertas.

Si ponerte en forma es uno de tus objetivos este año, en Nirvana Fitness Center te ayudarán a lograr todos tus objetivos. Tanto los que prefieren el entrenamiento en sala como los apasionados de las actividades dirigidas encontrarán la mejor opción para su entrenamiento de la mano de instructores profesionales.

Nirvana Fitness Center, en la primera planta del Centro Comercial Can Mariano Palerm en San Jordi, ha renovado ahora sus instalaciones incluyendo máquinas de entrenamiento de última generación contando con firmas punteras en máquinas de entrenamiento para gimnasios como Hammer Strength, Life fitness o Nautilus.

Si lo tuyo son las actividades, en Nirvana Fitness Center podrás disfrutar de los mejores entrenamientos con opciones de clases dirigidas para todos los gustos: clases de fitness que incluyen ejercicios de tonificación y musculación como su clase de «core&gap» que se centra en trabajar la parte inferior del tronco y los abdominales, ciclo indoor, gimnasia sueca, entrenamiento con TRX, body training, hiit, body balance o boot camp son solo algunas de ellas. También tienen divertidas actividades para ponerte en forma mientras te diviertes bailando como ZMB; además, en Nirvana Fitness center disponen de las actividades más novedosas en gimnasios, como el cardiochoy por el maestro Fernando Boneque, que combina el mejor ejercicio cardiovascular con el kungfu (en su rama choy-li fut) dando como resultado un ejercicio cardiovascular explosivo con divertidas coreografías. En aeroyoga podrás disfrutar de todos los beneficios del yoga aumentados al realizarse en suspensión en una tela y en sus clases de Pool Dance tonificarás todo el cuerpo y aumentarás la fuerza superior empleando una barra para realizar la rutina deportiva.

Para los amantes de las artes marciales también incluyen actividades incluyendo boxeo y kickboxing entre otras.

Aquellos que necesiten una atención más personalizada y mejores resultados en menos tiempo, también tienen a su disposición un equipo de entrenadores personales, a precios muy ajustados. Asimismo, ofrece servicio de nutrición deportiva, entrenador personal y una tienda de suplementos deportivos.

Sus socios, además del centro ubicado en San Jordi de Nirvana Fitness Club también pueden disponer de su otro centro, en Platja d’en Bossa, con unas impresionantes vistas al mar. Cuentan con interesantes ofertas para residentes, grupos y empresas, gracias a las cuales te podrás poner en forma al mejor precio, ahora desde tan solo 20 euros al mes. Puedes conseguir más información sobre Nirvana Fitness Center en su página web www.nirvanafitnesscenter.com o a través de su correo electrónico de contacto Nirvanabeach8@gmail.com o sus teléfonos de San Jordi 971308856 y Platja d’en Bossa 971394371.