Celebra el Dia de les Illes Balears en Yemanjá.

El consumo de productos locales ayuda a mantener y desarrollar la economía de nuestra área geográfica, preservar el medio ambiente y contribuir a muchos factores que nos benefician a todos. Por este motivo, Yemanjá apuesta por cocinar con ingredientes de mercado con un enfoque KM0, directamente del productor a la mesa. La finalidad es potenciar un consumo sostenible y responsable, así que también han creado una lista de vinos especiales, para promover los productos de las Islas Baleares, orgánicos y de comercio justo.

Para mañana, Dia de les Illes Balears, han elaborado un menú especial para celebrar este gran día festivo en las cuatro islas. Para empezar, carpaccio de cerdo ibicenco con queso Mahón, piparras y espárragos verdes de nuestros campos. Después, de plato principal, dos opciones: arroz socarrat con habas ibicencas, sepias y gambas rojas de nuesto mar; o rotja de nuestro mar en tres cocciones: frita, ajillo y salmorreta. Y para terminar, un espectacular postre, cannolis rellenos de queso fresco de Ibiza, chocolate y helado de algarroba.

365 apostando por la calidad

Yemanjá mantiene su apuesta de calidad durante todo el año. Carnes, pescados y mariscos ibicencos, arroces, paellas y otras recetas autóctonas se preparan con una cuidada materia prima, incluidos los postres, elaborados a base de productos de la isla y de estación, y que saben distintos en un ambiente familiar con el sol vistiendo de luz a las rocas y un mar en calma como escenario.

Además de su carta habitual, Yemanjá dispone de menús especiales con exquisitas propuestas. Sugerencias de sabores frescos, que despiertan un festival de sensaciones mediterráneas.