El restaurante de Platja d'en Bossa inaugura la temporada 2020.

Después de un merecido y breve descanso, Pago Pago Ibiza regresa, un año más, para hacer felices a sus comensales. Aquellos que lo conocen saben la dedicación que pone todo el equipo del restaurante, desde los cocineros hasta los encargados de sala. Todos a una trabajan para que la experiencia de quienes visitan Pago Pago sea todo un éxito y la clientela se lleve un buen recuerdo. El restaurante está abierto de miércoles a lunes, de 10.00h a 17.00h, y mantiene su famoso menú del día, excepto fin de semana y festivos. Incluye un entrante y un segundo más un postre (18 euros), con opciones para todos los gustos, saludables y con todo el sabor del Mediterráneo.

Con la apertura de Pago Pago, podemos volver a disfrutar de la comida auténtica, sabrosa, con ingredientes frescos y de temporada como protagonistas, y elaborada al momento.

Pago Pago es el lugar ideal para desayunar o tomarse un aperitivo al lado del mar, aprovechando las horas más cálidas del día. Además de brindarnos un servicio de primera, acompañan los vermuts y las cañas con un aperitivo de la casa.

Los arroces, las carnes y los pescados tradicionales ibicencos son su especialidad. Para su elaboración, utilizan siempre una cuidada materia prima e ingredientes de calidad que dan un sabor único a sus platos. El bogavante con huevos fritos y el bullit de peix son algunas de sus especialidades junto con las paellas y el pescado fresco. Las carnes también son un acierto y podemos elegir entre los mejores cortes de vacuno como el chuletón, el entrecot o el solomillo. Y para acompañar, una gran variedad de ensaladas, guarniciones y salsas.

Si nos apetece una buena hamburguesa, la Premium Pago Pago nos dejará más que satisfechos. En su carta también hay opciones más ligeras y frescas como ensaladas, tartares, jamón ibérico, calamares a la andaluza o carpaccios. También dispone de una equilibrada carta de vinos en la que figuran referencias para todos los gustos, entre ellas bodegas Nabal.

Sus amplias instalaciones, aclimatadas para los días más fríos, son ideales para grupos y ofrecen menús de calidad que se adaptan a todos los bolsillos.

El ambiente es tranquilo y agradable, el trato impecable, atento y profesional. Se encargan de que no nos falte de nada y de que la experiencia supere las expectativas y es que la filosofía de Pago Pago se basa en la buena cocina y en un servicio amable y familiar.