Toni Riera, Angelita Baidez, Pepe Pilot con Rocio hija y nieta de la cantaora.

Amantes de los vinilos y de la copla española se dieron cita el fin de semana pasado en el municipio de Portmany.

Gente de Ibiza fue invitada a la II Edición de la Feria del Disco que este año contaba con una artista muy especial y una colección de trajes flamencos de los años 50, la artista no podía ser otra que Angelita Baidez.

Muchos eran los curiosos que se acercaron a la carpa y entre vinilo y vinilo fue muy curioso y emocionante encontrar los primeros discos que se vendieron en la isla de Ibiza de Angelita Baidez cantaora de copla española.

Fue una de las primeras cantaoras de copla que aterrizó en la isla por el año 58 nada más y nada menos que para inaugurar la gran sala de fiestas “Isla Blanca” todo un acontecimiento en la isla y para Gente de Ibiza.

Angelita con una trayectoria muy profesional y aventurera que ya por aquellos años actuaba en las mejores salas de España y tan lejanas como Japón donde su voz y su arte llenaban las mejores salas.

Gente de Ibiza no se quiso perder detalles de los elegantes trajes que lucían en la exposición que montó Toni Riera decorador muy reconocido de la isla, una exposición donde el arte y los volantes daban un color especial, no faltó el espectacular traje de cola rojo pasión, encajes, lentejuelas y cómo no volantes que marcaban la figura de la cantaora Angelita Baidez, no perdimos detalle de de la exposición y todo ello hecho a mano, realmente son obras de arte.

Y entre copla y vinilo Pepe Pilot y Miquel Botja ponían como siempre las notas musicales.