Noticias del día 10 de febrero de 2013
Pitiusas / Ibiza
Govern Balear

Ibiza

El Govern puede superar unas décimas el 1,5% del déficit previsto en 2012

El portavoz del Govern balear y conseller de Educació, Rafael Bosch, apuntó ayer la posibilidad de que el Ejecutivo supere «el algunas décimas» el 1,5% del déficit previsto para 2012, un dato «mucho mejor» que el 4,1 que dejó el Govern socialista, dijo.

C.Agustín

Noticias / Nacional
Alfredo Pérez Rubalcaba

Caso Bárcenas

Rubalcaba emplaza a Rajoy a desvelar toda la financiación interna del Partido Popular

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emplazado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a desvelar, además de su declaración de renta y patrimonio, todas las cuentas del PP para conocer su financiación durante los 20 años que Luis Bárcenas estuvo al cargo de ella.

Efe

Nacional

La reforma laboral cumple su primer año de vida entre críticas por los altos niveles de paro

La reforma laboral del Gobierno del PP cumplirá mañana su primer año de vigencia entre críticas por los altos niveles de paro y de destrucción de empleo que registra la economía española.

Efe

Nacional

Los consumidores lamentan la nula autocrítica por parte del sector bancario

En plena reforma hipotecaria, y mientras prepara el arbitraje de las preferentes de Bankia, la presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), Francisca Sauquillo, denuncia la nula autocrítica del sector bancario y un sistema legal laxo ante los directivos que causan perjuicios económicos.

Efe

Fallecido

Nacional

El filósofo Eugenio Trías Sagnier fallece a los 70 años en Barcelona

El filósofo y escritor barcelonés Eugenio Trías Sagnier, de 70 años, ha fallecido hoy en Barcelona a consecuencia de un cáncer de pulmón que padecía desde hacía años, ha confirmado a Efe su hijo David Trías.

Efe

Nacional

Alimentar bien a una familia que viva con 400 euros al mes, ¿es posible?

Recuperar alimentos olvidados como las patatas o legumbres, recurrir a los productos de temporada, una buena planificación y comparar precios son algunas pautas para hacer una compra inteligente y que cubra las necesidades alimenticias de una familia que sólo sobreviva con la ayuda de los 400 euros al mes.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Crisis en la coalición de gobierno en Túnez con la dimisión de tres ministros

La propuesta del primer ministro tunecino, Hamadi Yabali, de formar un Gobierno de tecnócratas ha provocado una fisura en el seno del Ejecutivo, que se tradujo ayer en la dimisión de tres ministros y dos secretarios de Estado representantes del partido del presidente transitorio del país, Moncef Marzuki.

Miguel Albarracín

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Barça golea al Getafe

Más de 47 años después de ganar al Las Palmas, el Barcelona volvió a disfrutar de una matinal liguera en el Camp Nou, y lo celebró regalando a las miles de familias que se dieron cita en el estadio una goleada ante el Getafe (6-1) que le consolidó como líder incontestable del campeonato.

Efe

Baloncesto

Noticias

El Barça no necesita a Navarro para igualar al Madrid como rey de copas

El FC Barcelona Regal no ha necesitado de su gran estrella, Juan Carlos Navarro, para imponerse hoy al Valencia Basket (85-69) en el Fernando Buesa Arena, conquistar su tercera Copa del Rey en los últimos cuatro años e igualar al Real Madrid como «rey de copas» del baloncesto nacional.

Efe

Sucesos / Noticias
Muertos

Sucesos

Cinco fallecidos y tres heridos durante un simulacro en un crucero en La Palma

Cinco tripulantes de un crucero atracado en Santa Cruz de La Palma han muerto y otros tres han resultado heridos hoy al caer al mar uno de los botes salvavidas mientras se realizaba un simulacro de salvamento, informó el centro coordinador de emergencias 112.

Efe

Sucesos

Detenidos seis sospechosos por la violación del grupo de españolas en Acapulco

Al menos seis hombres han sido detenidos por su presunta implicación en la agresión y violación a un grupo de seis españolas el pasado lunes en Acapulco, según informaron fuentes policiales a la cadena CNN.

Europa Press

Edición del 10 de febrero de 2013
Portada