Noticias del día 28 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Hamilton vence en Hungaroring y Alonso acaba quinto

El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 -con McLaren-, logró su primera victoria a bordo de un Mercedes al ganar por cuarta vez el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del certamen, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) concluyó quinto.

Agencias

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Luchar cada año por el campeonato es un pequeño milagro»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha calificado como un «pequeño milagro» el hecho de luchar cada año por el campeonato si hay «cuatro equipos más rápidos» que Ferrari, reconociendo además que la «superioridad» de Red Bull es «aplastante» sobre su coche, después de acabar quinto en el Gran Premio de Hungría, décima prueba de la temporada.

Europa Press

Sucesos / Noticias

Accidente de tren en Galicia

El fallecimiento de una estadounidense eleva a 79 las víctimas mortales del accidente ferroviario de Santiago

El fallecimiento de una ciudadana estadounidense ha elevado a 79 el balance provisional de víctimas mortales en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según ha informado hoy la Consellería de Sanidad.

Efe

Sucesos

Catorce conductores son denunciados por alcoholemia

La Policía Local de Sant Josep denunció a un total de 14 personas por dar positivo en un control de alcoholemia realizado la madrugada del sábado al domingo en Platja den Bossa.

Redacción Local

Santiago

Accidente de tren en Galicia

Libertad con cargos para el maquinista del tren tras admitir una imprudencia

Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

Redacción Digital

Vips / Quiosco Rosa
Boda

Quiosco Rosa

María de Villota se ha casado por sorpresa

La piloto de Fórmula 1 se ha casado en Santander por sorpresa. Sus  fans han podido enterarse mediante su cuenta de twitter, desde donde  publicó: «Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos  hemos casado en Santander. Estamos muy felices».

Agencias

Edición del 28 de julio de 2013
Portada