Tour de Francia 2010
CONTADOR

Noticias

Contador atribuye su positivo a una contaminación alimentaria

El ciclista español Alberto Contador anunció hoy que dio positivo por una sustancia prohibida durante el último Tour de Francia, por lo que podría ser desposeído del título por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Efe30/09/10 0:00

Contador llega a España tras ganar el tercer Tour

Noticias

Multitudinario recibimiento a Contador

El español Alberto Contador (Astana) tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Barajas, donde recibió las muestras de cariño de sus 'vecinos' de Pinto y aseguró que para el próximo año el objetivo será ganar por cuarta vez el Tour de Francia.

Efe26/07/10 0:00

Alberto Contador

Noticias

París aclama el tercer Tour de Contador

Alberto Contador (Astana) se proclamó vencedor del Tour de Francia por tercera vez, quinto triunfo español consecutivo, una vez disputada la vigésima y última etapa disputada entre Longjumeau y París, de 102,5 kilómetros, en la que se impuso al esprint el británico Mark Cavendish (Columbia).

Efe25/07/10 0:00

Tour

Noticias

Cavendish logra su cuarto triunfo y Contador sigue líder

El británico Mark Cavendih, del equipo Columbia, se anotó su cuarto triunfo en el Tour de Francia 2010 al vencer al esprint en la decimoctava etapa, entre Salies de Béarn y Burdeos, de 198 kilómetros, en los que invirtió 4 horas, 37 minutos y 9 segundos.

Efe23/07/10 0:00

Tour

Noticias

Contador se viste de amarillo

El francés Thomas Voeclker (Bonjour) se adjudicó la decimoquinta etapa del Tour de Francia mientras que Alberto Contador (Astaná) se hizo con el maillot amarillo y aventaja al luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) en ocho segundos. La etapa de hoy, 187,5 km entre Pamiers y Bagneres-de-Luchon, vivió una escapada desde el kilómetro 95 que culminó con la victoria de Voeckler.

Efe19/07/10 0:00

Tour

Noticias

Cavendish suma su tercera victoria y Andy Schleck se mantiene líder

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) se llevó su tercera victoria al sprint en la 97 edición del Tour de Francia, en una undécima etapa que se disputó entre la Ciudadela de Sisteron y Bourg-lès-Valence, sobre 185,5 kilómetros, y tras la que el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) continúa en el liderato.

Europa Press15/07/10 0:00

NOVENA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA 2010

Noticias

El francés Sandy Casar vence en la novena etapa y Andy Schleck se viste de amarillo

El ciclista francés Sandy Casar (Française Des Jeux) se llevó la victoria en la novena etapa de la 97 edición del Tour de Francia, disputada entre la Estación de Morzine-Avoriaz y Saint Jean de Maurienne, en una jornada de alta montaña en la que el australiano Cadel Evans (BMC) perdió el liderato en favor del luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank).

Efe13/07/10 0:00