Concursantes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. | Archivo

Los cambios en la parrilla televisiva provocados por los atentados de Bruselas han generado un cierto movimiento en las redes sociales, a cuenta de la sustitución del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' (MHYV) por espacios informativos especiales, consiguiendo que ésta fuera una de las cuestiones más comentadas en España durante buena parte del mediodía y de las primeras horas de la tarde.

Tal y como pasó tras el siniestro del avión de Germanwings, algunos usuarios esgrimieron quejas airadas en la red, que en esta ocasión también encontraron la reprimenda de otros tuiteros, que pedían comprensión y respeto a las víctimas.

Noticias relacionadas

No obstante, algunos de los perfiles que pidieron que no se aplazara el programa de Emma García comentaban más tarde que sólo era necesario revisar su timeline para descubrir que todo era un fake, fruto de una extraña "broma", demostrando que los profanos siguen sin entender nada.

Tal vez esos comentarios poco humanos buscaban una falsa notoriedad alcanzada a través de las críticas e incluso insultos más o menos merecidos del resto de usuarios.

Lo único seguro es que el espacio de Telecinco tendrá una gran acogida en términos de audiencia cuando regrese a su franja habitual.