El SOIB selecciona a docentes para trabajar en el Reino Unido

| Palma |

Valorar:
preload
El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de mayo y las entrevistas de preselección se realizarán el 8 de junio.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de mayo y las entrevistas de preselección se realizarán el 8 de junio.

26-05-2017 | Pixabay

El Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) está llevando a cabo un proceso de preselección para docentes que quieran tener una experiencia de trabajo en colegios públicos y privados del Reino Unido.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, a través de este proceso la agencia Uteach ofrece puestos de personal docente en áreas como Matemáticas, Física, Química, TIC, Biología y ciencias en general, filología en lenguas modernas para impartir clases de lengua castellana y francesa o de lengua castellana y alemana, así como de docentes de primaria.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de mayo y las entrevistas de preselección se realizarán el 8 de junio. Las personas interesadas en trabajar como docentes de primaria y secundaria en la región sureste del Reino Unido y alrededores de Londres deben tener una calificación docente, ya sea licenciatura, diplomatura o grado más CAP o máster del profesorado, o bien estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el proceso de selección.

Los candidatos deben tener un nivel mínimo de inglés de B2 para enseñar en secundaria, y de C1 para primaria. Para este proceso no es necesario acreditar el nivel de idioma con un certificado oficial, ya que se podrá evaluar el nivel exigido durante las entrevistas.

La agencia Uteach ofrece un contrato de uno o dos años, con posibilidad de incorporación a la plantilla con un contrato indefinido. Además, los docentes recibirán formación gratuita para estar preparados para enseñar desde su primer día de clase en el Reino Unido y tendrán acceso a una plataforma elearning.

Asimismo, los candidatos pueden optar a las ayudas para la movilidad 'Tu trabajo Eures-FSE' que dan apoyo financiero para incorporarse a un puesto de trabajo o para desplazarse a una entrevista de trabajo, en este caso en el Reino Unido.

Las personas interesadas deberán enviar un curriculum en inglés a esta dirección de correo electrónico, con copia a 'spain@uteachrecruitment.com' indicando en el asunto 'profesores UK-Baleares', antes del 31 de mayo de 2017.

El 8 de junio se llevará a cabo una sesión informativa con un proceso de preselección en la Conselleria de Treball.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Losers
Hace más de 2 años

Docentes ibicencos? Y qué van a enseñar, a preparar mojitos?

Valoración:1menosmas

Fuera beatorros parasitos, fuera corrupcion
Hace más de 2 años

El soib es un nido de inutiles totales con disfraz de beatorro rancio que viven del cuento y de llos impuestos de los que SI saben trabajar.

Ajhora que sus amigos que los enchufaron del "pacto" estan en el "gobierno" se les va la olla del todo y sacan la cabeza para LIMOSNEAR como negreros y hacer creeer que sirven para algo.

BASTA DE CORRUPTOS Y DE ABUSO DEL CONTRIBUYENTE. NO ENGAÑAIS Y SOLO INDIGNAIS.

Vuestro USO Y ABUSO del catalan es la guindilla para probar vuestra profunda estupidez.

Valoración:1menosmas

Catalanismo repugnante
Hace más de 2 años

Qué raro que no pidan catalán, si sirve para todo, incluso para nadar.

Valoración:3menosmas

Eliminación del SOIB ya
Hace más de 2 años

No son ni capaces de buscarnos trabajo en nuestra tierra. Un organismo a desaparecer, y lo que se ahorre, para las familias de los parados.

Valoración:3menosmas

Interesante.
Hace más de 2 años

Los que hablan catalon no?que raro.

Valoración:-1menosmas

Ho fa molt bé
Hace más de 2 años

Massa be, Sargantana.Tan de bo tothom fos com.vostè, enlloc de ficar-se en bandes d'ultres falangistes i problemàtics, només perque estudiar els fa picor i no els entra, i per aquest motiu voldrien fer desaparèixer el Català.

Valoración:-1menosmas

yo
Hace más de 2 años

Toma nene, fracaso escolar asegurado en Reino Unido.

Valoración:2menosmas

Jajajaja
Hace más de 2 años

El spinning lo que tiene que implicarse en buscar trabajo a los españoles parados de larga duración.

Valoración:5menosmas

@Antoni
Hace más de 2 años

¡Carai Antoni! Te van a dar el Premio Nobel de la Geología si has descubierto que el territorio habla. Eso sí, tendrás que demostrarlo primero. Yo llevo muchos años en este territorio y nunca lo he escuchado hablar ningún idioma ;-)

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Pues los interinos que llevan mas de tres años que se vayan al Reino Unido.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2