Dos heridos al precipitarse un coche desde una altura de 10 metros en s'Illot

| | S'Illot, Alcúdia |

Valorar:
preload
Los bañistas oyeron un acelerón y de repente irrumpió un coche «volando por el aire» y aterrizó en la orilla.

Los bañistas oyeron un acelerón y de repente irrumpió un coche «volando por el aire» y aterrizó en la orilla.

19-06-2018 | Matthew Peter
Dos heridos al precipitarse un coche desde una altura de 15 metros en s'Illot

Una pareja de 58 y 53 años y nacionalidad belga ha resultado herida de diversa consideración al caer con su coche a la orilla del mar en s'Illot, en la costa de Alcúdia, desde una altura de unos diez metros, según han constatado testigos presenciales y han confirmado los servicios de emergencias.

Este martes por la mañana un fuerte impacto llamó la atención de los bañistas y usuarios de esta cala cercana a Es Mal Pas y la Victoria. El sonoro choque vino precedido de un fuerte acelerón, según confirmaron varias personas que se encontraban en un aparcamiento cercano.

Por motivos que se desconocen en estos momentos el coche se precipitó al vacío, aunque algunos indican que el conductor pudo poner primera en lugar de dar marcha atrás para salir del aparcamiento.

«Salió volando por el aire», dijeron testigos de la escena, los primeros en interesarse por el estado de los afectados antes de que llegaran al lugar los servicios de emergencias.

Se da la circunstancia que en la zona había un grupo de escolares pasando el día en la playa, pero no se han tenido que lamentar daños físicos en otras personas a parte de la pareja a bordo del turismo. De hecho las profesoras del colegio Sant Vicenç de Paül de Palma han sido las primeras en acudir a socorrerlos.

Los bomberos, la Policía Local y las asistencias sanitarias acudieron al lugar y ya se ha hecho efectivo el traslado de los heridos a un centro hospitalario. El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su estado es reservado, mientras que el estado de la mujer es leve y presenta policontusiones. Ambos han sido trasladados conscientes aunque muy aturdidos.

La pareja se alojaba en una vivienda vacacional de Pollença, y como tantos otros turistas estaban visitando la zona con un coche de alquiler, un Nissan Micra, cuya retirada se prevé que suceda en las próximas horas. De momento no se han constatado vertidos procedentes del vehículo al mar, aunque se mantendrá la vigilancia de forma preventiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

señorzasca
Hace 9 meses

seria lo minimo que las empresas de alquiler les explicaran un basico de como funciona el coche, no seria ni el primero ni el último coche de alquiler que veo yendo por la carretera de noche sin luces...

Valoración:3menosmas

oscar
Hace 9 meses

Cuando te dan un coche de alquiler, es más habitual de lo que parece equivocarte con la marcha.... lisensiados que sois todos unos lisensiados

Valoración:3menosmas

reflexio
Hace 9 meses

Esto ha ido así:

-yo aparco al lado del agua sí o sí. - no hay huevos. - Agarrame el cubata ...

Valoración:6menosmas

b
Hace 9 meses

Por la foto, me parecía que este Illot no era el de Manacor. Sea el que sea, menudo susto se llevaría esta pareja! Que se recuperen pronto.

Valoración:10menosmas

Vaya fallo
Hace 9 meses

Confundir la primera con la marcha atrás ?...menosmal que no han matado a nadie

Valoración:2menosmas

Paco pacomé
Hace 9 meses

La mania de la gente de querer aparcar lo mas cerca posible del mar... Encima le ponen una multa y se queja. Lo bueno es que no le ha costado nada llevar la nevera hasta la playa.

Valoración:3menosmas

l'illa de la calma
Hace 9 meses

si Santiago Russinyol levantara la cabeza...

Valoración:-5menosmas

Lola
Hace 9 meses

Mucho ingeniero de puentes, caminos y puertos veo por los comentarios.

Valoración:1menosmas

Zasca
Hace 9 meses

Aparcao!!

Valoración:12menosmas

Gabi
Hace 9 meses

La valla es una verdadera chapuza. No puede ser este tipo de valla en un acantilado junto a un aparcamiento.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2