Ley y orden

Así 'caza' la Guardia Civil a los conductores fugados de los accidentes

| | Palma |

Valorar:

En el programa Ley y Orden, nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cánovas, contesta y aclara todas las dudas respecto a cómo es la tecnología que utiliza la Guardia Civil para identificar y detener a conductores fugados.

23-08-2018 | Ultima Hora

Los conductores fugados tienen las horas contadas en libertad. La Guardia Civil de Tráfico dispone de métodos de investigación y tecnología punta para proceder a su identificación y posterior detención. Una muestra más, fue el arresto de una joven de 33 años como autora del atropello de un joven de 20 años en la carretera que une las localidades de Llucmajor y s’Estanyol.

El trágico suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 10.400 de la carretera Ma-6015. El chico, identificado como Alejandro Nicolás Vega Hazas Martí, de 20 años y nacionalidad española, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. A las pocas horas, los agentes ya la tenían identificada. Antes de ser arrestada, la mujer se entregó.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, contesta y aclara todas las dudas en el programa Ley y orden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 4 meses

Para eso están los seguros? A mi me pego una bicicleta hace 3 años que se salto un Stop y aún espero que me paguen.... Si vas andando de noche al menos, deberían estar obligados a llevar ropa reflectante ... Ahora vamos a cambiar la red de carreteras para 4 locos q deciden ir de noche.... Pero bueno ya esta muerto poco mas hay que decir.

Valoración:3menosmas

JORGE
Hace 4 meses

Interesantísima explicación, donde el experto detalla como la Guardia Civil, "caza" a los fugados en accidentes de tránsito, brillante!

Valoración:20menosmas

Silvia
Hace 4 meses

Me encantan: gracias :)

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

La noticia de la muerte del joven ya se supo el domingo por la mañana. Ella se entregó el lunes después de hablar con su abogado, según la prensa. Porqué no se entrego el domingo por la mañana?.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1