Atracan a un hombre en una calle de Inca y le asestan tres puñaladas

| |

Valorar:
preload
La víctima del apuñalamiento fue evacuada al Hospital Comarcal de Inca.

La víctima del apuñalamiento fue evacuada al Hospital Comarcal de Inca.

28-02-2014 | A. Pol

Un enfermero del hospital de Inca fue atracado en la noche de este jueves y el delincuente le asestó tres puñaladas, que lo dejaron malherido. A última hora de la noche, la Guardia Civil estaba llevando a cabo una intensa batida para detener al agresor.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cerca del Col·legi Públic de Llevant d’Inca, cuando el trabajador fue abordado por un desconocido que lo agredió por detrás y le atracó. Durante el asalto, le apuñaló tres veces: dos en el vientre y otra en un pulmón.

El herido consiguió llegar a su casa y desde allí llamó al 061, pidiendo ayuda y explicando que «me han apuñalado durante un atraco». Una ambulancia acudió hasta esa dirección y los médicos atendieron al enfermero, cuyo pronóstico era reservado.

El hombre estaba aturdido y muy asustado por lo ocurrido, pero no perdió la conciencia en ningún momento. De forma paralela, la Guardia Civil fue informada de la brutal agresión y todas las patrullas disponibles se desplegaron por las calles próximas al lugar donde se produjo el atraco, en busca del asaltante armado.

Otros agentes se entrevistaron con el herido para intentar averiguar los datos físicos del sospechoso, a fin de pasar a todas las patrullas las características del atracador.

La víctima fue evacuada al hospital comarcal de la ciudad, donde le intervinieron de urgencia de las tres heridas incisas que presentaba. A última hora de la noche todavía no se habían practicado detenciones pese al amplio dispositivo de las fuerzas de seguridad para atrapar al agresor.

También estaba revisando algunas cámaras de tráfico y de seguridad por si habían recogido la secuencia del atraco. La calle está cerca de la antigua carretera de Palma a Alcúdia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@colliure
Hace 6 meses

Hace falta ser memo, para justificar que se apuñale a una persona en la calle.

Valoración:2menosmas

Marga mas
Hace 6 meses

Perdona, policia si se ve, para poner multas al ciudadano que trabaja y paga sus impuestos.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 6 meses

Sa Roqueta, lo peor ( que si lo es) no es que sa roqueta se vaya a la merda, es que no tenemos coions para plantarnos y defender lo nuestro .

Valoración:20menosmas

Putifar
Hace 6 meses

Hubo un tiempo en Mallorca en que los niños solo estábamos en casa para comer y dormir y los mayores, al salir, dejaban la puerta 'en pes' para que si venía alguien pudiera entrar. A esta época ahora la llaman 'la España negra'.

Valoración:37menosmas

@ Mari
Hace 6 meses

Mari, no seas ingenua! que tu no te enterases no significa que no pasase. Delincuencia ha habido siempre.

Valoración:-21menosmas

Mari
Hace 6 meses

Es increíble todo lo que está pasando en España y más en Mallorca! Hace mucho tiempo atrás, con 10 años podía salir tranquilamente por la calle, las señoras mayores iban con bolso, asesinato en Mallorca? Nunca se hablaba porque no habían, ni violaciones ni nada! Ahora no dejo ni salir a mi hijo al parque solo ( por si lo secuentran o algo) las señoras mayores van con el dinero en el sujetador! La gente mata con coches, agreden, violan..cada día algo nuevo! Pero en que se a convertido Mallorca

Valoración:48menosmas

Morapio
Hace 6 meses

El culpable del atraco y apuñalamiento es el delincuente que lo hizo. Pretender que no haya delitos es un deseo comprensible, pero poco realista. Lo fácil es dar la culpa a los políticos, a los policías, al colectivo que nos caiga peor, pero delincuentes lo ha habido siempre. En todas partes hay cárceles, señal inequívoca de que debe haber delincuentes. Es algo con lo que hay que vivir.

Valoración:-35menosmas

Fear
Hace 6 meses

Manacor... E inca.. Ciudades sin ley. Da miedo..

Valoración:53menosmas

pregunto
Hace 6 meses

Me viene a la memoria una película de Charles Bronson. Ël es un hombre pacífico, pero visto el territorio que tiene que pisar, lleva un revolver pese a ir en contra de su voluntad. Una noche, en una calle desierta, un jovencito, por la espalda pistola en mano, le "invita" a que le dé todo lo que lleva. Bronson, se va girando poco a poco. Pone mano en el interior del abrigo, saca su revolver y deja frito al atracador. Después, corre hacia su casa llorando consciente de lo que le han obligado a hacer. ¿Vamos a eso?

Valoración:45menosmas

Nita
Hace 6 meses

Espero que con coherencia con otras informaciones y porque el ciudadano debe de tener la máxima información, en cuanto sepan la nacionalidad de este atracador, la faciliten.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3