En estado crítico un motorista de 40 años tras ser arrollado en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El Samu-061 ha trasladado en estado crítico al motorista arrollado al Hospital Son Espases.

El Samu-061 ha trasladado en estado crítico al motorista arrollado al Hospital Son Espases.

16-02-2019 | Ultima Hora

Un motorista de 40 años ha resultado herido la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en Palma. El varón ha tenido que ser hospitalizado en estado crítico después de que la moto que conducía haya sido arrollada por un turismo.

El motorista ha sido atendido por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado que lo ha trasladado en estado crítico al Hospital Son Espases, tras haber activado el código de emergencias por politraumatismo, ha informado el 061.

La Policía Local de Palma ha detenido este sábado a la conductora del turismo que ha arrollado al motorista. Según han informado fuentes policiales, la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que se le imputa un delito de lesiones.

El accidente de tráfico en el que el motorista ha sido arrollado por un turismo ha ocurrido en la calle Alfons el Magnànim de Palma, en torno a las 00:10 horas de la madrugada de este sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 6 meses

Espantosa tragedia, lo lei sin saber que se trataba de un querido amigo y gran artista que he conocido por esas cosas de la vida. Les pido a todos una cadena de oración por su recuperación, que es ahora lo mas importante. De la mujer irresponsable, sin escrúpulos que causo esta tragedia, espero que se encargue la justicia como corresponde.

Valoración:1menosmas

Juan Kirchhofer Lopez
Hace 6 meses

El motero no suele caerse solo...Lo ya habituál es que lo tiren alcanzándolo, en adelantamientos,no cediendo el paso debidamente señalizado o directamente estando parado y le chocan por detrás como a Angel Nieto (Q.E.P.D.)

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace 6 meses

Y se ha dado a la fuga. . . . CARCEL YA !!!!!

Valoración:5menosmas

Si
Hace 6 meses

Resulta que todos son españoles.

Valoración:-4menosmas

Kill Bill
Hace 6 meses

Seguro que, además, iba en todoterreno, les tengo pánico.

Valoración:-3menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Hoy en día ir en moto es una temeridad. Es una lástima. Pero ir en bicicleta o moto por según qué zonas es una lotería en la que te juegas la vida.

Valoración:2menosmas

dona
Hace 6 meses

pues... vuelve a ser una mujer borracha al volante, y van muchas, pero claro en el caso de la violencia de genero hay que dejar claro que los atacantes son "siempre" hombres pero parece que está vetado decir que los ultimos accidentes mortales causados por borrachos han sido causados por mujeres borrachas. Habría que estudiar el porqué o seguimos haciendo como si no nos damos cuenta...

Valoración:10menosmas

Filomeno
Hace 6 meses

Ahora la culpa la tendrá la policía . Que culpa tiene la policía si un conductor va bebido y atropella a alguien ?? Siempre hay alguien a quien echarle la culpa ,,,y siempre se la damos a los mismos. Triste que no se de la culpa a la concienciación de la gente. Aún que haya controles pasará lo mismo,,sino además habrá tontitos que se descarguen aplicaciones para ver dónde hay controles de alcoholemia y estos que aquí comentan lo aplaudirán.

Valoración:3menosmas

Sebastian
Hace 6 meses

Si conduce bebida no es delito de lesiones. Más bien sería tentativa de homicidio.

Valoración:27menosmas

Raul
Hace 6 meses

Otra vez, y hasta mañana, siempre lo mismo, se debe controlar el tráfico de verdad, no sólo salir a poner multas, para recaudar. Es necesario que las autoridades se pongan rígidos en este aspecto. ¿ o no interesa? Que se mejore pronto el motorista y la conductora a la sombra.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2