Herido grave tras ser atropellado en la carretera de Llucmajor a Campos

| | Campos |

Valorar:
preload
Una mujer ha sido atropellada en la carretera que une Llucmajor con Campos.

Una mujer ha sido atropellada en la carretera que une Llucmajor con Campos.

17-02-2019

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso atropello registrado en la madrugada de este domingo en la carretera que une las localidades de Llucmajor y Campos, junto a la entrada de éste último municipio.

Según las primeras hipótesis de la investigación, una pareja de mediana edad iba caminando por el arcén derecho de la citada vía, sin utilizar prendas reflectantes, cuando un vehículo que circulaba correctamente por la carretera no se percató de su presencia y les atropelló.

En un primer momento, las informaciones eran un tanto confusa y se informó que la mujer se encontraba hospitalizada en estado grave. Este punto ha sido aclarado y el balance oficial de herido es el siguiente: un hombre herido de carácter grave y que se encuentra hospitalizado en la UCI de Son Espases, y su pareja, una mujer, resultó ilesa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, que atendió a los heridos y también varias dotaciones de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de confeccionar el atestado de judicial.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Todo apunta a que se trata de una imprudencia por parte de los peatones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepet
Hace un mes

Alguien sabe en qué parte del código de circulación pone que para PEATONES es obligado circular por el arcén con prendas reflectantes? Alguien sabe si los vehículos tienen permitido circular por el arcén atropellando peatones sin prenda reflectante? Según esta escrita la noticia, ellos iban caminando por el arcén y el coche también. Quin món.

Valoración:-7menosmas

@Duda
Hace un mes

Yendo o viniendo, el carril derecho siempre es el derecho. ¿O eres de los que creen que el norte siempre está frente a ti?

Valoración:8menosmas

SBAUMOR
Hace un mes

Accidente, que se pueden apuntar los del GOB y ese grupo de ignorantes, que se dedican a manifestarse, incluso en Madrid. A Partir de ahora, pueden asignarse todos los accidentes que ocurran en esa carretera, hasta que se desdoble...

Valoración:1menosmas

Duda
Hace un mes

Carril derecho yendo o viniendo? Porque no es lo mismo.

Valoración:6menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Igual en una autopista no estaría grave, estaría muerto. La cuestión es la de siempre: imprudencias de la gente, ya sea peatón o conductor mirando móvil, con exceso de velocidad o borracho. Las soluciones son MULTAS, y educar a la gente imprudente y potencial asesina. Es mucho más útil que una autovía, porque a la gente hay que educarla a cumplir las normas que tanto les encanta saltarse.

Valoración:-12menosmas

Yo
Hace un mes

¿Qué dicen de esto los del GOB y Terraferida? ¿Y de los muertos?

Valoración:10menosmas

WTF!!
Hace un mes

Si iban por el arcén iban bien. El no llevar chaleco es una infracción administrativa. Si el coche invade el arcén es el coche quien lo hace mal. A cada uno su responsabilidad.

Valoración:10menosmas

Pep Gonella
Hace un mes

No, no hubiese pasado con una autopista, ya que en las autopistas no se puede circular andando.

Valoración:27menosmas

@Yowies
Hace un mes

Soy partidario de que arreglen la carretera de Campos a Llucmajor porque es necesario que la mejoren pero este accidente hubiese pasado igual con autopista. Ayer mismo iba circulando un ciclista por la autopista a la altura del polígono de Son Noguera y tal y como iba el ciclista podría haber corrido la misma suerte que este hombre. Todos somos responsables de nuestra seguridad y de los demás cuando salimos a la calle.

Valoración:32menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un mes

No bastan 2 ulls ni per enar a caminar, avui en día m'hos hem tornat tant irresponsables compartint és drets de cada un, que no hia qui visqui per perdonar una vida.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2