Atropellado un turista alemán en la autopista de Llucmajor

| Palma |

Valorar:
preload
El atropellado se encuentra ingresado en Son Espases.

El atropellado se encuentra ingresado en Son Espases.

23-06-2019

Un turista alemán de 19 años ha sido atropellado esta madrugada en mitad de la autopista de Llucmajor, según información de la Guardia Civil de Tráfico. El joven se encuentra ingresado en Son Espases tras resultar herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en torno a la media noche, junto a la salida 6 de Cala Estancia, en el punto kilométrico 7,300 de la Ma19. El 061 informaba a primera hora de que el herido era de nacionalidad británica. No obstante, la Guardia Civil confirma que el varón es alemán y que se encontraba junto a un grupo de amigos cuando han ocurrido los hechos.

Al parecer, el chico cruzaba la autopista en una zona vedada a peatones acompañado junto con otros jóvenes, cuando un vehículo, un Ford Kuga, conducido por un ciudadano español -que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia- no se ha percatado de su presencia y lo ha arrollado.

Tras recibir el aviso de que una persona se encontraba herida en mitad de la vía, se desplazaron hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del SAMU 061, que fue la encargada de trasladar al paciente hasta Son Espases.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido. Todo apunta a que los chicos se encontraban de fiesta y que pretendían llegar al aeropuerto por sus propios medios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mari Puty
Hace 23 días

¿Era necesario decir su nacionalidad? ¿Qué más da si es alemán o nigeriano? Es una persona. Cuando se trata de un delincuente, no lo dicen y es cuando tendrían que decirlo, para prevenir.

Valoración:-3menosmas

Cuqui
Hace 24 días

Con todo mi respeto, no entiendo tanto pedir acceso peatonal al aeropuerto desde can pastilla. No me veo (por mucho acceso que haya) irme de viaje andando por ahí hasta el aeropuerto con la maleta rodando y la solana pegando.. Ni tampoco ir a buscar a algún amigo y decirle que vamos andando y todo el trayecto con la matetita rodando. Veo más necesario un tranvía o metro

Valoración:9menosmas

mallorqui
Hace 24 días

Van por libre vienen aquí y no solo arman escándalos sino que las normas y leyes no van con ellos

Valoración:16menosmas

Jose
Hace 24 días

Hoy sobre las 07:35 de la mañana tuve que llamas al 112 por que cuando circulaba hacia llucmajor habían dos chicas jóvenes rubias en el medio de los dos sentidos de la autovía (donde estaban las plantas).

Esto lo deberían de multar y bien.

Valoración:1menosmas

cerveza san miguel
Hace 25 días

y al aleman le han echo la prueba de alcoholemia

Valoración:47menosmas

guiris
Hace 25 días

En su pais también está prohibido cruzar autopistas. Vienen aqui y fastidian a la gente, podía haber provocado un accidente grave en la autopista por su culpa. Y en cuanto a la alcoholemia del condctor es ridículo cuando no tiene culpa de nada.

Valoración:60menosmas

Mikel
Hace 25 días

La prueba de alcohol se la debían de hacer al peatón y si da positivo castigo .

Valoración:56menosmas

Carles Bronson
Hace 25 días

En la carretera ibiza-san Antonio es muy habitual ver turistas que salen de dos conocidas macrodiscotecas, y vuelven andando hacia sant Antoni. Cuando van por el arcén ya son un peligro, pero es que encima les da por ir entre los dos carriles. Así atropellaron mortalmente a uno enfrente de mi antigua casa.

Ánimo mallorquines, disfrutar de este domingo tan soleado, que el próximo tendréis (todavía) más aglomeraciones

Valoración:18menosmas

PEPMARBLAU
Hace 25 días

Tanto que se habla de movilidad sostenible, de ir caminando a los sitios, en bicicleta o en los monopatines tan de moda. ¿cómo es que no existen ninguna ruta PEATONAL en condiciones bien señalizada para ir de platja de Palma al Aeropuerto a pie. Parte de este turismo muy joven que va a hoteles cercano al aeropuerto igual iría andando al aeropuerto. Y seguramente no pocos empleados de ese centro de trabajo tan grande que es ya el aeropuerto que vicien cerca igual se animaban a ir andando en bici o en monopatín. El anticuado y vetusto puente peatonal no va a ninguna parte.

Valoración:30menosmas

Turismo puro y duro.
Hace 25 días

Margalidaaaaaa, en todo accidente se realiza la prueba del alcoholemía, y si el conductor del vehículo, aunque no tenga la culpa da positivo, pues se le cae el pelo, y aunque los peatones no puedan transitar por un autopista, el seguro del vehículo se hará cargo de todo..en fin ,,hay que conducir sin haber bebido,, para no encontarte especimen de estos en la carretera..

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2