Un conductor ebrio arrolla a una madre y dos niños en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El estado de los heridos es leve.

El estado de los heridos es leve.

13-07-2019 | Archivo

La Policía Local de Palma detuvo al conductor borracho que en la tarde noche del viernes atropelló a una madre y dos niños que cruzaban un paso cebra de la calle Manacor.

La Jefatura de Policía informó este sábado que las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario y que afortunadamente su estado no era grave.

Después, informó el CNP, el cuartel de San Fernando se hizo cargo de la investigación porque se trataba de un atropello en el casco urbano.

El acusado, de 46 años, quintuplicó la tasa máxima de alcohol permitida por la Ley. Numerosos testigos presenciaron el triple atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PEP
Hace 4 días

Este país va a peor, políticos los culpables y los buenistas tontos del cul.. que les votan también, menos tontería y mas sentido común,no puede ser que mates a alguien borracho y drogado y aquí no pase nada

Valoración:1menosmas

Cocacolo
Hace 4 días

Nada nuevo en esta perla del mediterráneo. Que pena de isla y que pena de municipio. Ojala las víctimas del atropello no tengan secuelas.

Valoración:3menosmas

caty
Hace 4 días

Seguro que el Juez ya lo ha puesto en libertad, vaya que no se enfade el delincuente. Asi cada vez habra mas gente mala por la calle, no hay voluntad de erradicar esa mala yerba.

Valoración:5menosmas

J
Hace 5 días

Dos noches durmiendo la mona en un calabozo una multa y el martes a coger el coche y de fiesta. Espainbananes.

Valoración:6menosmas

Panzer División
Hace 5 días

Señores y señoras peatones y peatonas, que prime el sentido común y aunque tengan preferencia de paso miren antes de cruzar. Es un consejo de la Unión de Conductores con y sin Elevada Tasa de Alcohol en Sangre. UCETAS

Valoración:4menosmas

joanjaume
Hace 5 días

problemas graves que tiene España, creados por sus politicos: La ley del menor, si delinque como mayor, sancion como mayor (crearemos sicarios de 13,5 años inimputables) La ley de Inmigracion: un autentico desastre La ley de "violencia de genero". Inservible cada dia mas asesinatos de mujeres. El resto puede esperar....

Valoración:4menosmas

sed lex, dura lex
Hace 5 días

Para algunos juzgadores ir borracho o drogado es un atenuante. Me viene a la memoria aquella canción de Sabina, que después de apedrear los cristales de un banco, declaraba, delante de la policía, "que llevaba tres copas"., dando a entender que había sido él, pero no era culpable. Y así, vamos.

Valoración:27menosmas

Ciudadano.k
Hace 5 días

Cárcel ya, simplemente por conducir borracho y/ o drogas. Juicio inmediato y cárcel al día siguiente, que sepa q si le pillan se Va al talego ya, mínimo dos años y si hay muertos veinte, pero esto hay que pararlo

Valoración:49menosmas

Lucas
Hace 5 días

Coche+alcohol+móvil, mal asunto.

Valoración:34menosmas

Senseseny
Hace 5 días

Carcel inmediata y por 4 años integros. Retirada de carnet de por vida. En caso de reincidencia propongo amputacion de manos.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2