Coronavirus

Baleares alcanza las 22 muertes por coronavirus

|

Valorar:
preload
Uno de los fallecidos estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer.

Uno de los fallecidos estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer.

Pere Bota

Tres nuevos fallecidos ascienden a 22 las muertes con coronavirus en Baleares, según ha dado a conocer este jueves la Conselleria de Salut.

Los fallecidos son una mujer de 80 años con patologías previas y que estaba ingresada en el hospital Son Llàtzer; un hombre de 65 años con cáncer que falleció en el hospital Son Espases, y otra mujer de 90 años con una patología previa que permanecía en la clínica Palmaplanas.

Además, un total de 660 personas tienen coronavirus en Baleares, según los datos de última hora facilitados por el Ministerio de Sanidad este jueves. Se trata de 98 casos más que este miércoles.

Es importante tener en cuenta que la prueba del coronavirus sólo se practica a los pacientes graves, por lo que realmente hay más personas contagiadas de las que aparecen en los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Por su parte, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay un total de 43 pacientes ingresados. La buena noticia es que 39 personas con COVID-19 ya se han curado en las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 4 meses

Una forta abraçada als familiars.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1