Coronavirus

Baleares registra un aumento de muertes por coronavirus

La cifra total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 179 y el número de casos positivos a los que se les han realizado PCR de 1.859

| |

Valorar:
preload
Una de las zonas organizadas para hospitalizar a pacientes COVID-19 en Son Espases.

Una de las zonas organizadas para hospitalizar a pacientes COVID-19 en Son Espases.

27-04-2020M. À. Cañellas

Baleares ha registrado este lunes cuatro muertes más de personas con coronavirus y cinco nuevos contagiados, según la información de última hora facilitada por el Ministerio de Sanidad. La cifra total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 179 y el número de casos positivos a los que se les han realizado PCR de 1.859.

Cabe destacar que el Ministerio de Sanidad ha cambiado el criterio y sólo informa de los nuevos casos de COVID-19 de enfermos a los que se les ha realizado PCR; antes se incluían también a los que se les realizaban test de anticuerpos. Sin embargo, la Conselleria de Salut mantiene el criterio anterior, por lo que a lo largo de la mañana es posible que se de una cifra más elevada de nuevos casos de coronavirus en las Islas.

Este domingo se registró en las Islas la cifra más baja de nuevos casos de contagios registrada desde el pasado 14 de marzo, según señaló el doctor Javier Arranz, portavoz del comité autonómico del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace 2 meses

REVOLUCION YA CUANDO SE VUELVA A SALIR A LA CALLE QUE SEA PARA ALGO ÚTIL

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1