El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha explicado que su departamento trabaja ya en un protocolo de «condiciones sanitarias» de apertura de las escuelas.
Coronavirus
El Govern trabaja en un protocolo «de condiciones sanitarias» de apertura de las escuelas
También en Noticias
- Un turista recibe una multa de 1.001 euros más de un año después de entrar con coche a Formentera
- Airbnb elimina el anuncio de la chabola de Can Raspalls que se ha estado alquilando todo el verano por 45 euros la noche
- Las frases que más repite una persona que no tiene empatía
- Reconocimiento al cabo Antonio Buendía, el «Clint Eastwood» de la Guardia Civil de Ibiza
- El responsable de alquilar una chabola en Ibiza se entera en directo de la multa de 90.000 euros: "Sabía que esto era ilegal, pero no me imaginé esa cantidad"
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que no se puede entender de ninguna de las maneras, ni tiene explicación lógica, sanitaria o científica es que se pueda ir de bares, a hoteles, al teatro...etc...y ¿los niños no puedan ir al colegio de su municipio?? es inaudito y vergonzoso! se podrían aplicar protocolos en los centros: desinfección, horarios de entrada y salida no coincidentes por grupos, prohibir a "abuelos" ir a recoger a los niños, tests a todo el personal y profesores, control de temperatura a los niños, patio por franjas de edad o grupos, etc...pero se ve que no estan por la labor de la educación! esto puede bajar el nivel muchísimo y en este país si se baja más ya no sabremos ni leer con 10 años...la educación es muy seria y la verdad no veo ningún problema en que los niños pudieran ir al cole ya! O se para todo o nada! qué es esto de estar a medias? bares sí y colegios no? vergonzoso, Spain is different
A ver si vamos a ir de bares y no se podra ir a la escuela...
Viendo el nuevo aumento de casos por todos los lados vamos a mandar nuestros hijos otra vez a aulas masificadas. El mio se queda en casa. Que le suspendan si quieren, pero la salud de mi familia me importa más que aprender catalán.