Arranz recomienda no salir a cenar fuera porque «la situación es crítica»

| Palma |

Valorar:
Salut aconseja salir a cenar y las reuniones sociales.

Salut aconseja salir a cenar y las reuniones sociales.

Pixabay

No salir a cenar fuera y evitar las reuniones sociales. Estas son las dos recomendaciones en las que ha insistido el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas de Baleares, Javier Arranz, argumentando que «la situación es crítica».

«Si puedes no salir a cenar, mucho mejor», ha manifestado. Posteriormente ha matizado estas declaraciones y ha insistido en la necesidad de tomar todas las medidas de prevención para evitar contagiarse de coronavirus. Salir a cenar fuera y las reuniones sociales están permitidas en Baleares, siempre que no se superan las seis personas, y hasta las 00:00 horas.

«Creo que la situación es crítica en estos momentos y es fundamental realizar acciones preventivas, debemos ser muy estrictos en estos días si queremos que la situación no empeore», ha manifestado.

En este punto, ha hecho especial hincapié en pedir a los jóvenes que tomen todas las medidas de seguridad porque pueden ser portadores del virus sin tener síntomas y contagiar a las personas de su alrededor, especialmente a las mayores.

En relación a la salida de copas de la presidenta del Govern, Francina Armenegol, ha señalado que no tiene opinión. Sí ha señalado que no cree que haya que convencer a a presidenta de la bondad de estas medidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano de Eivissa
Hace 8 meses

Eso que se lo diga a Francina
Valoración:menosmas

Tony Manero
Hace 8 meses

Cada vez me asusta más nuestra clase política ayer relajan el horario del toque de queda y hoy nos piden que salgamos menos .Sospecho que están poseídos por algún ente extraterrestre
Valoración:3menosmas

El cigarro
Hace 8 meses

Nada de cenar. Solo gin tónics. Así si.
Valoración:5menosmas

Damian
Hace 8 meses

Prefiero morir afuera que vivir hasta los 100 años encerrado en mi casa.
Valoración:0menosmas

Antonio
Hace 8 meses

Al senor arranz debería pensar en cuando era joven que sólo pasa una vez en la vida. Y ya son muchos meses de errores bestiales. Todo se arregla hechando la culpa a los jóvenes que lo único que buscan en esta subnormalidad sólo seguir viviendo.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1