El IB-Salut convoca de urgencia al personal de Son Espases para que renuncie a las vacaciones

El presidente del la Junta de Personal, Miquel Lázaro, ha avanzado que aceptarán la propuesta y ha señalado que muchos sanitarios ya han renunciado a sus permisos por responsabilidad

| Palma |

Valorar:
Hospital de Son Espases.

Hospital de Son Espases.

El IB-Salut ha convocado este lunes de urgencia a la Junta de Personal depara pedirles a los sanitarios de Son Espases que renuncien a sus vacaciones hasta que mejore la situación epidemiológica.

El presidente del la Junta de Personal, Miquel Lázaro, ha avanzado que aceptarán la propuesta y ha señalado que muchos sanitarios ya han renunciado a sus permisos por responsabilidad.

Satse ha denunciado que el hospital de Son Espases y el personal están saturados. Así lo ha denunciado este lunes la delegada sindical de Satse, Erlina Vijande. En este sentido, ha argumentado que aunque hay espacios suficientes para habilitar camas no hay personal cualificado para poder atenderlas.

Por su parte, Simebal ha reclamado que se aprueben más restricciones en Mallorca para poder frenar los contagios de COVID-19. A su modo de ver, las actuales no son suficientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.