Baleares retrasará el toque de queda hasta las 23.00 horas

| Ibiza |

Valorar:
El toque de queda sería de las 23 hasta las 6 horas.

El toque de queda sería de las 23 hasta las 6 horas.

Pere Bota

El Govern ha decidido ampliar el horario de las terrazas por la tarde a partir del próximo lunes y ahora ampliará el toque de queda hasta las 23.00 horas para facilitar que bares y restaurantes puedan ofrecer servicio de cena. El Govern reúne este jueves a la Mesa de Diálogo Social para plantearles el proceso de desescalada a partir del lunes, fecha en la que se levantan las restricciones que están en vigor.

El planteamiento inicial del Ejecutivo es mantener el actual horario de mañana, con la apertura de las terrazas hasta las 17.00 horas y habilitar un horario de cenas que podría empezar a las 20.00 horas y prolongarse hasta las 22.30. Para ello debe ampliarse el toque de queda, que está fjado a las 22.00 horas desde el pasado mes de diciembre.

La propuesta del Ejecutivo pasa por mantener cerrado el interior de los locales ya que los expertos insisten en que los contagios se producen de forma mayoritaria en espacios cerrados. A ello se añade que, en los establecimientos de restauración, la gente no lleva mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.