Imagen de archivo. | Alejandro Sepúlveda

Sorpresa en el aparcamiento de un supermercado de la zona de Cas Capistol, en Palma. Una mujer que acababa de salir de hacer la compra acompañada de sus dos hijos menores de edad se topó con una pareja manteniendo relaciones sexuales en plena calle. Eran las 18.00 horas de este sábado. Los protagonistas de la escena acabaron arrestados por la policía como presuntos autores de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

La madre, horrorizada por lo que acababa de ver y, sobre todo, por lo que sus hijos habían presenciado, avisó de inmediato a la centralita del 091. A los pocos minutos se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional que, efectivamente, pudo comprobar lo que la mujer les había relatado, nerviosa, por teléfono. En ese momento ya no sólo estaba allí la mujer con sus dos niños pequeños, sino que varios curiosos se aproximaron al lugar para ver qué estaba ocurriendo.

Los agentes identificaron al hombre y a la mujer, de nacionalidad española y de unos 45 años de edad, que acabaron detenidos y conducidos en un coche patrulla hasta los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional.