Armengol y su mensaje a los alumnos ante el inicio de las vacaciones de verano

La presidenta destaca que las Islas han sido ser «uno de los pocos lugares de Europa que ha mantenido los centros educativos abiertos todo el curso»

|

Valorar:

Este martes, 22 de junio, son muchos los alumnos de Baleares que colgarán la mochila hasta septiembre. Ante el fin del curso escolar 2020 2021 en las Islas, un curso complejo marcado por la convivencia con las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, la presidenta del Govern Francina Armengol ha agradecido a alumnos, docentes y a toda la comunidad educativa su compromiso y esfuerzo por llevarlo a buen término.

Muchos se temían que la evolución de la pandemia de Covid dentro de las aulas baleares sería un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, los propios datos del Ejecutivo han demostrado que los centros escolares de Baleares se han adaptado a la nueva situación propiciada por el contexto de lucha contra la enfermedad, y lo han hecho con nota.

En una publicación en Twitter, Armengol ha mandado un mensaje muy directo a les escolares. «Gracias por ser un ejemplo para todos y todas ante la Covid, dentro y fuera de las aulas». La mandataria balear, a su vez, ha deseado que todos los alumnos de las Islas pasen un buen verano, como se merecen.

Asimismo Armengol ha enfatizado su agradecimiento a los docentes de Baleares «por educar y apoyar siempre al alumnado», gracias a lo cual han alcanzado «una meta colectiva única: ser uno de los pocos lugares de Europa que ha mantenido los centros educativos abiertos todo el curso. Ha sido un año insólito y su compromiso, una vez más, ¡excelente!».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.