Los policías intervinieron cafeína, lidocaína y cocaína en la vivienda del hombre. | POLICÍA NACIONAL

El felpudo de su vecino anunciaba: «Hoy es un buen día para sonreír». Para el hombre, el martes pasado, no lo fue. La Policía Nacional lo detuvo por repartir cocaína diario en patinete eléctrico por Palma. El arrestado es un senegalés de 32 años de edad.

Noticias relacionadas

La investigación duró meses, según ha informado la Jefatura Superior de Policía este jueves a través de una nota de prensa. Los agentes consiguieron interceptar al traficante en su patinete justo cuando se disponía a realizar un reparto de droga en la Soledat. El sospechoso, según pudieron constatar los policías, recorría las calles de diversos barrios de Palma para suministrar a diversos puntos de venta cocaína adulterada.

En el momento de su detención llevaba la droga escondida en sus genitales. Los policías llevaron a cabo un registro en su domicilio e intervinieron diversas sustancias como cafeína, lidocaína, una báscula de precisión, cocaína y dinero en efectivo. El hombre quedó arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.