Imagen del influencer mallorquín detenido que circula por redes sociales. | Twitter

El polémico 'influencer' Naim Darrechi ha sido detenido en México. Según confirmó la policía a medios locales, el mallorquín fue detenido el pasado miércoles de madrugada en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, por desordenes públicos.

Agentes de la Policía Naval fueron los encargados de proceder al arresto. A continuación se trasladó a Darrechi y a un amigo suyo hasta la comandancia de Playa Linda, en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

Noticias relacionadas

Una imagen de los dos arrestados en las dependencias policiales, con los escudos de la Secretearía de Marina y de la Policía Municipal de Boca del Ríos de fondo, se ha hecho viral durante los últimas horas.

El pasado febrero, ya desde México donde ahora reside y a través de videoconferencia, Naim Darrechi fue condenado a seis meses de prisión tras reconocer ante una jueza de lo Penal de Palma que durante el desalojo de un botellón ilegal en mayo de 2021 se enfrentó a la policía e hirió a uno de los agentes. Por ello también fue sentenciado al pago de una multa de 180 euros por un delito leve de lesiones y tendrá que abonar al funcionarios 350 euros, cantidad que consignó en el juzgado previa a la celebración del juicio.