La joven que llevaba la 'estelada' estaba en la zona de hamacas del hotel. | Twitter @wallstwolverine

Una joven ha decidido llevar una 'estelada' a una piscina de Mallorca, concretamente a la del hotel Sun Club el Dorado (ubicado en Cap Blanc, Llucmajor) y ha provocado una curiosa reacción en el resto de bañistas que se encontraban en el agua. La chica, que se encontraba en la zona de hamacas, ha cubierto su cuerpo con la bandera independentista y, al verla, las personas que se encontraban dándose un baño han comenzado a cantarle la conocida canción de Manolo Escobar 'Y viva España'.

Poco a poco, los jóvenes que estaban dispersos en el interior de la piscina se han ido aproximando hacia el bordillo del lado más próximo a la chica que llevaba la 'estelada'. Según se puede ver en las imágenes del tuit del usuario 'Wall Street Wolverine', ésta parece que se lo ha tomado con humor.

La situación ha quedado en una anécdota y no se han producido incidentes. Todo apunta a que se trata de personas que se encuentran estos días en Mallorca con motivo de su viaje de estudios.

Este hecho está provocando numerosos comentarios entre los usuarios de Twitter, unos a favor de la joven que portaba la bandera independentista y otros de los que cantaban 'Y viva España'.