El estand de Balears en la World Travel Market es el mismo que ya estrenó en la última edición de Fitur, con la posidonia y la sostenibilidad como principio.

La estrategia de Balears en la World Travel Market de Londres se centrará en la promoción de los atractivos culturales y deportivos de las Islas, especialmente con el objetivo de estimular la demanda en la temporada baja. Así lo indicó ayer la Conselleria de Turisme, Cultura i Esports, quien se ha encargado de coordinar la participación en la feria internacional a través de la Agencia de Estrategia Turística (AETIB).

Noticias relacionadas

En esta ocasión, la delegación balear hará uso de un estand de 442 metros cuadrados que ya estrenó en la última edición de Fitur y que fue reconocido como el mejor «estand sostenible» por la organización de la feria turística de Madrid.

El espacio continúa de esta manera inspirado en la posidonia oceánica, un leitmotiv que alude tanto a un elemento característico y definitorio del mar balear como a la apuesta por la sostenibilidad. Asimismo, los cuatro consells insulares contarán con un espacio propio para cada uno de ellos, además de los diferentes ayuntamientos de Mallorca y cuatro coexpositores privados (Sidetorus Incoming, Affilired, Ibersports e IberPalma Travel).