El Petit Cor d'Eivissa ha organizado en Es Cubells para los próximos días 27, 28 y 29 de este mes un taller de técnica coral a ritmo de jazz. Curso que será impartido por Laetia Casabianca, profesora de técnica vocal y de jazz coral, residente en Bayonne. El precio es de 60 euros.

El objetivo del taller es potenciar el canto coral, trabajar la técnica vocal en grupo, trabajar la interpretación de obras, ofrecer la posibilidad de trabajar con una reconocida profesional y pasar un fin de semana armonioso, sonoro y en buena compañía, según se apunta en la web del coro.

El Petit Cor d'Eivissa se creó a finales de 2007 pretende difundir la música vocal, fundamentalmente a capella . Su repertorio abarca todos los etilos y géneros musicales desde el Renacimiento a nuestros días, interpretando obras de los grandes compositores, tanto clásicos como contemporáneos, creando una atmósfera poética a través de programas singulares. Sus miembros poseen una larga experiencia como cantores en diferentes agrupaciones corales tanto dentro como fuera de la isla.

Esta agrupación coral ibicenca, dirigida por Juan Francisco Ballestero Serrano (Valencia, 1973), la forman seis sopranos, tres contraltos, cuatro tenores y cuatro bajos.