Desde este sábado 3 de julio hasta el 28 de agosto, Santa Eulària acogerá una nueva edición del ciclo Cine a la fresca, organizado por la Concejalía de Cultura del municipio, con la colaboración de la Direcció General de Política Lingüística del Govern y de Sa Nostra.

Se proyectarán 13 películas, destinadas principalmente al público familiar, con una selección de títulos de interés para el público infantil y juvenil, más otros dirigidos a los adultos. Todos ellos, elegidos entre los estrenos de los últimos meses. Cinco de ellos en catalán, cuatro en castellano y cuatro en inglés, que se proyectarán a las 22,00 horas en julio y a las 21,30 en agosto en las cinco parroquias del municipio: Santa Eulària, Sant Carles, Santa Gertrudis, Jesús y Puig d'en Valls; más en varias playas (Santa Eulària, es Canar y Cala Llonga); sólo las de lengua inglesa.

Las películas seleccionadas este año para el ciclo Cine a la fresca son El erizo, Up in the air, Coraline, Crepúsculo: Luna nueva, Sherlock Holmes, Com ensinistrar un drac, Star trek, Harry Potter i el misteri del príncep, Ice Age 3, Planet 51, Alice in Wonderland, El secreto de sus ojos y Up.